Torrecillas 1: Intentos

23 bytes añadidos, 23:28 21 jul 2020
Esta ruta se encuentra en la pared inferior de Torrecillas 1. Para llegar debes alcanzar el pie de la pared inferior y bajar hacia la derecha unos 160 mts, pasar un gran árbol y seguir bajando hasta donde empieza una terracita eólica, la ruta parte justo donde empieza esta terracita, recto hacia arriba, las primeras chapas cuesta identificarlas, pero en la parte superior se ve claro el segundo largo, una placa con chapas a la derecha de la fisura de [[Guardianes del Peumo|http://wikiexplora.com/Torrecillas_1:_Guardianes_del_Peumo]].
[[File:segundo largo de guardianes intentos detalle (Pequeño).jpg|thumb|Escaladores en segundo largo de En la foto se ve a la izquierda Guardianesdel Peumo y a la derecha Intentos]]
'''Largo 1:''' (5.9) Cuesta encontrar la primera chapa, algo antigua pero va por sistemas de grandes agujeros y buenas tomas recto hacia arriba, termina en dos chapas donde puedes hacer una reunión bastante aérea o continuar y juntar con el segundo largo.