Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Ayuda

679 bytes añadidos, 21:02 26 ago 2020
Opción preferida
* '''Recomendación secundaria, pero deseable''': En la opción "X divisions:" viene por defecto "Auto". Para mostrar una grilla más densa y poder indicar con más precisión la distancia a la que se encuentra cada waypoint, reemplazar "Auto" por un número equivalente al décimo del ancho del perfil. Si el perfil tendrá 590 pixeles de ancho, por ejemplo (el valor que viene por defecto) reemplazar "Auto" por 59.
* Se recomienda también ampliar el número 80 que viene por defecto en "Profile margin", para poder recortar la imagen con mayor facilidad.
 Recordar guardar *Guardar la imagen como PNG , no como JPG, que funciona mucho mejor para colores planos.*En el cuadro resumen de las rutas se tabula metros de ascenso y de descenso. Es preferible llenar dichos campos con este perfil, pinchando en '''Calculate elevation gain''' y en '''Elev. gain threshold''' escribir 5 (que equivale a 5 metros). El perfil de Google Earth entrega metros de ascenso y descenso, pero sin ninguna tolerancia, por lo que en rutas muy planas, y muy especialmente cuando se travesea en a lo largo de una ladera manteniendo cota, la suma de muchos microerrores de medición lleva a sobreestimar de manera considerable los metros totales de ascenso y descenso. Al añadir 5 metros de tolerancia, se mitiga este error.
===Opciones alternativas===

Menú de navegación