Saltos de Armerillo

8 bytes añadidos, 11:14 15 sep 2020
Para continuar la ruta debe regresarse a la senda grande que continúa su descenso hasta el río. Una vez a la orilla de este el sendero sigue aguas arriba bajo el bosque por un corto tramo, luego comienza a apartarse de la ribera. Antes de que transcurran doscientos metros desde que la senda deja la orilla del Armerillo, hay que realizar un giro en U a la izquierda, para empezar a subir el cerro. Es importante estar muy atentos a este desvío, pues es mucho más notorio el ramal que sigue hacia el frente.
Para continuar la ruta debe regresarse a la senda grande que continúa su descenso hasta el río. Una Sin embargo una vez a la orilla de este se toma el sendero sigue aguas arriba bajo el bosque que sube, éste se presenta bastante claro y amplio, aunque con frecuentes interrupciones por troncos y ramas caídas. Tras un corto tramo, luego comienza a apartarse de la ribera. Antes de que transcurran doscientos metros desde que breve ascenso la senda deja la orilla continúa faldeando el cerro, siguiendo el curso del Armerilloaunque más arriba del cauce. Al acercarse a un pequeño afluente, hay una zona obstruida por grandes troncos que realizar un giro en U a la izquierdahacen confuso este tramo. Deben rodearse los troncos por abajo y cruzar el arroyito, (muy chico), para empezar volver a subir el cerro. Es importante estar muy atentos a este desvío, pues es mucho más notorio el ramal que sigue buscar la senda hacia el frentearriba nuevamente.