Circuito Mirador de Mañihuales

|BellezaEscenica=ImpresionanteAtractiva
|Atractivos=Vistas panorámicas, Bosque, Fauna atractiva, Río, Cascada
|Duracion=1/2 día
Se parte desde Coyahique rumbo Puerto Aysen, ruta pavimentada en regular estado. Tras aproximadamente 50 kilómetros, se encuentra a mano derecha el llamado cruce Viviana, desvío señalizado hacia Villa Mañihuales y Puerto Cisnes, el cual debe tomarse.
Avanzando por el pavimento cerca de 50 kilómetros se llega a la población de Mañihuales, donde se debe doblar a mano derecha la esquina anterior a la Copec. Se continúa hacia el cerro por cuatro cuadras y se dobla ahora a la izquierda , una cuadra más , para llegar a la calle General Marchant. Unos pocos metros después de esta calle se observa , a mano derecha , una estrecha entrada de ripio que es el inicio de la ruta. No vale la pena avanzar por ella: son solo cien metros y no hay espacio para estacionar
Desde Coyahique se puede tomar cualquier bus con destino Puerto Cisnes, Puyuhuapi o La Junta. Descender en Villa Mañihuales y seguir las indicaciones dadas en el item anterior.