Morro Guayacán

162 bytes añadidos, 23:26 24 nov 2018
{{Borradorindexada}}
[[File:Morro Guayacan (8).jpg|frame|center|Vista al Este desde el Morro Guayacán en noviembre de 2018. De izquierda a la derecha: [[Cerro de Los Ángeles]], [[Cerro La Paloma]], [[Altar]], [[El Plomo]], y mucho más a la derecha el [[Provincia]].]]
[[File:perfil morro guayacan.PNG|thumb|center|700px|Perfil del circuito al Morro Guayacán en sentido antihorario]]
{{San Carlos - bifurcacion Morro Guayacan}} Para el Morro Guayacán, tomar la de más a la izquierda, dando un codo, y seguir subiendo ahora con rumbo Noroeste. Se llegará a un mini [[Glosario#G|collado]], donde se debe girar a la izquierda. La ruta hasta la cumbre es ahora visible y ya no hay más como perderse. Basta con ascender por la empinada arista. Se pasará junto a una notoria roca, ideal para fotografiarse con Santiago de fondo, pero la cumbre está unos pocos metros más arriba.
* No hay agua en toda la ruta
* No importa el sentido del circuito (horario o antihorario)