Cerro Siete Picos

114 bytes eliminados, 13:26 9 dic 2021
Partiendo desde el desvío parte un camino en ascenso de 1,15km hasta una reja. Pasada la reja a 800m hay un desvío a la izquierda y 300m uno a la derechaizquierda, continuando la dirección anterior hacia el cerro. Notar que en el mapa se marcó un posible atajo (no realizado por el autor pero visto parcialmente en la caminata).
1km mas adelante se sale de la plantación forestal, pasando a un sendero de nativo mas húmedo y unos 800m mas adelante se doble a la izquierda cerro arriba. Notar el arrollo de agua que cae en este desvío, última fuente de agua en todo el cerro. 400m de ascenso por este camino se llega a una zona abierta llena de madera abandonada. A mano izquierda, y escondida detrás de 2 montículos de madera abandonada se encuentra una pequeña y antigua huella abandonada. Esta huella es la que lleva hasta el filo arriba. De 1.5km de largo y un desnivel de 300m, su principal problema son las numerosas zarzas con espinas que se han tomado el camino. Al autor le tomó cerca de 2 horas en subir con el camino algo tapado.