Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Aguas Calientes- Reserva Ñuble

146 bytes añadidos, 02:30 20 may 2016
Descripción de la ruta
El tramo que sigue tiene un sendero mucho más amplio ya que depende de Conaf. Se sigue caminando otras dos horas hasta llegar al camping El Trumao, en donde están los guardaparques. Aquí hay unas grandes piscinas naturales en roca en el río Relbún y que son muy relajantes luego de la larga caminata. Si se desea pernoctar aquí se debe cancelar la entrada al parque que son $2500 por persona, más el derecho a un sitio que son $5000 por noche. En caso de no querer pagar, se puede seguir camino al fundo Los Cipreses, y cruzando el río Diguillín hay unos espacios que pueden servir por una noche.
El resto del camino es un camino vehicular para vehículos 4x4 hasta la entrada del Fundo los Cipreses. De ahí en adelante el camino es ripiado y de muy buen estado. Después del puente Atacalco es más probable probar con autostop hasta los LLeuques. Ahí ya pasan buses en dirección a Chillán.
 
Se recomiendan las aplicaciones "maps.me" y "Trekking Chile" que tienen esta ruta marcada. La última tiene además cotas de altura en su mapa.
<!-- COMENTARIO: Este es el corazón de la reseña. Usa Google Earth para como guía para altitudes y distancias-->
[[Archivo:ejemplo.jpg|thumb|300px|Texto explicativo de la imagen]]
Aguas Calientes- Coihuería: 6-7 horas
Coihuería- El Trumao: 4-5 horas
 
==Permisos / Tarifas==
Entrada Reserva Ñuble $2500 por persona
7
ediciones

Menú de navegación