Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cerro Siete Picos

104 bytes añadidos, 06:06 29 may 2017
Descripción de la ruta
El Cerro 7 picos, como su nombre lo dice, tiene una rocosa cumbre marcada por 7 torres de roca. En la foto "Llegando a la base" se puede apreciar la cumbre mayor, separada del filo de acceso por una compleja ladera. Para llegar a ella se debe subir subir al primer torreón del oeste y luego pasarse por su cumbre al siguiente por su cumbre.
Ambos torreones están conformados por roca solida, las cuales pueden subirse mediante escalada boulder. No obstante, dada la exposición de la ruta se recomienda realizar el ascenso final con equipo de escalada tradicional. No se incluye información técnica por desconocimiento del autor. la cumbre marcada en el mapa es la indicada en los mapas de Open Street Map y IGM.
Para el descenso de vuelta al bosque tener especial cuidado con la luz de sol, ya que al ser la ruta un descenso a campo traviesa por quila y rocas, es fácil salirse de la ruta o tener un accidente. Se puede utilizar las luces de las antenas de celular en la distancia como guía (marcadas en el mapa).
===Tiempo Esperado===
7271
ediciones

Menú de navegación