Torres del Avellano

1 byte añadido, 18:14 22 may 2017
Salir de Coyhaique por la ruta 7 sur en dirección a Villa Cerro Castillo, poblado ubicado a 95 kilómetros y una hora y media de viaje. Desde Villa Cerro Castillo continuar por la ruta 7 hacia el sur rumbo a Puerto Río Tranquilo - Bahía Murta. Tras 20 kilómetros se cruza el puente xxxxxxx El Manso que desagua las aguas del hermoso Lago Verde. Tan sólo 1,2 kilómetros después del puente y en medio de una extensa recta se debe tomar una bifurcación a la izquierda (sur) indicada como Rio Sin Nombre - Lago Lapparent (ruta X-727). Este camino secundario alcanza en 1,2 kilómetros más un puente colgante sobre el [[Laguna Sin Nombre, Valle Río Ibáñez|Río Sin Nombre]], el que se deberá cruzar y continuar por otros 6 kilómetros en [[Estado_del_camino|regular estado]] hasta un cruce que separa las rutas X-725 (Lago Alto) y X-727 (Lago Lapparent). Se debe tomar mano derecha por esta última ruta.
Esta ruta si bien es un camino público recibe nula mantención y se deteriora progresivamente a lo largo de los próximos 22 kilómetros transformándose e un antiguo camino foresta. Vehículos sin doble tracción podrán probablemente avanzar 6,5 kilómetros hasta la última vivienda o incluso 14,5 km hasta el primero de los socavones en la ruta. Conductores decididos y con vehículos todo terreno podrían incluso llegar hasta el inicio del sendero deteniéndose a mejorar aquellos socavones que cortan el camino.